Era una noche clara y despejada, Jessica me había llevado a un extraño claro lleno de amapolas, lavanda y margaritas precioso. Después de mi polvo estipulado a las 2 con Jake y Mike me había secuestrado, amordazado, azotado y arrastrado hasta alli solo para "tocarme los pechis".
Al llegar había una señora muy rara haciendo cosas más raras aún. Pero lo más impactante de todo fue a Edward junto a una hoguera con ojos de loco. Pero no de loco en plan "oye tio, tas tó loco", sino de "ALTO EN NOMBRE DE LA AUTORIDAD, VEN P´ACÁ QUE TE VAMOS A LLEVAR A UN SITIO MUY BONICO CON ALMOHADAS Y JERSEYS SUPER CUQUIS", vamos, pa encerrar.
Tras 20 minutos de "ACHO QUE VAIS A HACER" y de ver a la paisana esta bailar al rededor de la hoguera y cantando "PICAN PICAN LOS MOSQUITOS, PICAN CON GRAN DISIMULO, UNOS PICAN EN LA CARA Y OTROS PICAN EN EL CU.." me agarraron de las muñecas y Edward se hizo un té con el tampón que me acababa de quitar, le sacó una foto y la subió al instagram poniendo "ESTO LO HAGO POR VOSOTROS XIKOS". Cada día me impresionaba más de las maravillas que podía hacer mi Ed.
Hacía calor, mucho calor. Me quemaba. En serio, ESTABA ON FIRE EN EL MEDIO DEL JODIDO FUEGO. La puta vieja de los cojones bailaba a mi al rededor descojonada perdía mientras Jessica croqueteaba por el suelo y Edward seguía haciendo fotos hipsters a su tampté. Me sentía importante por estar en el certro de todo, cuando empezó a sonar Diamonds y salió la Riri ahí tó sesi cantando. No sabía muy bien qué querian cuando Edward empezó a gritar "BELLA, BRILLA. BRILLA PUTA". Así que intenté brillar, lo intenté con todas mis fuerzas, llegó un punto en el que me entró diarrea y los regué a todos, eso si, con mucho hamor con h de hornitorrinco. De tanto hacer fuerza mi cerebro dijo ZACABÓ y me sobé en plan bonito. Antes de que mi cara tocase el suelo hice 3 piruetas, 4 saltos mortales, 7 meneitos sabrosones y un pinopuente.
El sol se filtraba por las cortinas cual filtro del instagram cuando me percaté de que mi piel estaba ahí tó extraña. Bajé las escaleras rodando porque bajarlas caminando era demasiado mainstream y Edward estaba abajo esperándome. Me arrastró hasta el porche y se puso a tirar cohetes y voladores porque tenia purpurina. Mucha. Tenía hasta el pelo enguarrao con gomina de los chinos de purpurina. De repente, asin bc yes, plantó una rodilla en el suelo y dijo "OYE MOZA, TAS TO BRILLANTE. QUIES CASATE CONMIGO?". Conmocionada por esa visión me desplomé en el suelo y grité un "MANGANIELO ZARVAME"