La semana fue muy extraña. Todos me miraban raro y Edward estaba muy distante. No sabia que pasaba, pero al parecer el resto del mundo si.
El lunes Edward me presentó a sus hermanos. Me encantaban, sobretodo el grandullón, Emmett, era achuchable, además de estar tó potente. Y su hermana Rosalie tenía un no se qué en los peshotes que me llamaba la atención. Alice me cayó bien al instante, se pasaba el dia sonriente y feliz, pero no era el tipo de persona que te agotaba con tanta felicidad, era del tipo que hacía que tu estuvieses feliz. Jasper, sin embargo, no me cayó, tenía una cara de estreñido que no podía con ella. Estuve a punto de recomendarle tomar activia, pero recordé que era un vampiro, y que los vampiros son alérgicos a la lactosa o algo así, es que no le prestaba mucha atención a Edward cuando hablaba.
El martes Edward no fue a clase y mi teta izquierda empezó a vibrar. Siempre que presentía que iba a pasar algo malo empezaba a vibrarme la teta izquierda, era una facultad que había adquirido con los años.
El miércoles por la tarde Edward vino a mi casa en su coche tope chachi y me llevó en sus hombros hasta el bosque que había detrás de la casa de Charlie. Fui tirando M&M´s para que pudiésemos volver. Creía que me iba a empotrar contra un árbol pero cuando llegamos a un claro me dejó en el suelo y me miró fijamente a los ojos mientras hacía el besugo con la boca.
-Bella, se lo de la fiesta, bueno, yo y medio pueblo -me dijo muy serio mientras se rascaba el culo-.
-Pues ya sabes más que yo -dije mientras me rascaba la teta-.
-Bella, hay fotos...tuyas.
-¿Mías? ¿Y salgo guapa?
-BELLA, ¡POR DIOS!, ¡ESTABAS MONTÁNDOTELO CON UNOS!
-Ui, ¿Con quien?, no tengo constancia yo de eso.
-Creo que uno era Mike, y otro se llamaba Manganiello. También estaba Jessica y una tal Sandra.
-Normalmente me suelo acordar después de las orgías. Lo que no entiendo es por qué estas tan enfadado conmigo.
-¡PORQUE A MI ME TIENES A PAN Y AGUA BELLA!, ¡A PAN Y AGUA!
-Pues no será porque yo quiera, ¡ES QUE NO TE LANZAS!
-¿Cómo?
-Por ejemplo, cuando estábamos viniendo pensé que me traías aquí para empotrarme y no para regañarme por mis locuras de una noche.
-Ah, ¿pensabas eso?
-Pues si, la verdad.
-Pues yo que venía aquí a decirte que te abandonaba... Je -dijo mientras se sacaba el hilo del tanga del culo-
-Ah, pos que bien. Adiós -dije mientras me alejaba simulando ser una mariposa-
-¡Bella!-vino corriendo hacia mi y me agarró- ¿Tan poco te importo?-dijo mientras se echaba vispring en los ojos para simular que lloraba-
-Edward -le besé apasionadamente- ¡ES QUE NO ME QUIERES EMPOTRAR! No es mi culpa, ¡ES TUYA!
-Eso es mentira, es que no me deseas. Por eso me voy y te dejo aquí tirada en Forks.
-¿Forks? ¿Eso que es? ¿¡TENEDOR EN INGLÉS!? -empecé a reirme y a revolcarme por el suelo-
-Adiós Bells -dijo mientras de iba en su triciclo de Peppa Pig haciendo sonar su bocina de Bob Esponja-
-¡NO EDWARD, NO!-grité desesperadamente-¡NO ME DEJES CON EL CALENTÓN! -sollocé mientras iba corriendo detrás suyo. Tropecé con un palo en el suelo y me caí- ¡LO QUE HAGA CON MIKE NEWTON SERÁ CULPA TUYA!, ¡SOLO TUYA!-lloriqueé hundiendo mi cara en una caca de ciervo que habia sido cuidadosamente colocada ahí para hacerme de almohada durante mi estancia en el bosque. Si es que los ciervos son muy serviciales. En ese momento me di cuenta de que ese ñordo de ciervo nunca me iba a abandonar ni a dejarme con el calentón, íbamos a ser amantes PAZIEMPRE-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario