Esa noche dormí con ñordi en el bosque. Cuando me desperté tenía los pezones duros como rocas y tenía a 4 lobos mirándome fijamente. Ni que fuese un espectáculo para lobos chaval. Me levanté lo mas dignamente que pude y me limpié los restos de caca de la cara y de la ropa, me senté a lomos de uno de los lobos y fuimos cabalgando hasta casa. Me gustaba ese lobo, era enorme y de color cobrizo, tenía unos ojos marrones que me miraban con deseo... Era como si me conociera de algo. Con él me sentía segura, a salvo, como en casa.
Cuando llegamos a mi casa, Charlie estaba sentado en el porche abrazado a mi peluche de Hello Kitty y llorando, que hombre más raro. Al verme vino corriendo hacia mi, pero cuando llegó, los lobos ya se habían ido. Me abrazó y me dio unos azotes por haber pasado la noche sola en el bosque. No se que problema tenía con que hiciera cosas sola, osea, ni que me fuesen a violar o algo.
Me pasé
y en posición fetal e intentando ligar con los bomberos de Tenedor. Ninguna de las dos cosas sirvió de nada, pero oye, yo me lo pasaba pipa gritando por la noche "¡AAAAAI! ¡QUE ME ZECUEHTRAN!" y viendo como Charlie venía corriendo a mi habitación y me gritaba "BELLA, COÑO, ASÍ ES IMPOSIBLE PILLAR CACHO, ME ESPANTAS A LAS BUENAS MOZAS DE TENEDOR".
De repente, en un momento de inspiración, decidí ir a ver a Jacob, tres meses frungiendo con Mike bajo las gradas no era suficiente para mi, bueno, es que Mike no era suficiente para mi. Jake estaba cambiado, no se, estaba aún más bueno que antes, debia de ser porque le pillé en la ducha.
-¡BELLA! ¡QUE ESTOY EN LA DUCHA!-gritó Jake mientras se intentaba tapar minimamente con la mano-
-Jo, Jake,¿así me recibes despues de estar tres meses sin vernos? -puse pucheros-
-Bella, ¿quieres salir y esperarme fuera?-dijo mientras se enrollaba a la cintura una toalla de Peppa Pig-
-Jo, Jake, vale, se ve que que ya no me deseas.
-Bella, no me entiendes. Yo por mi te empotraba ahora mismo en la ducha, pero es que parece que estas muerta, y a mi no me va la necrofilia.
-Vale Jake, me voy-dije mientras me echaba quilo y medio de vispring en los ojos-
-Voy ahora -dijo y cerró la puerta-
En mi fuero interno sabía que Jake estaba cachondo perdío tras verme. Me había puesto mi camisa sexy, era azul, con un escote hasta el ombligo. Había venido en moto y con el viento se me veían las tetis, creo que esa fue la razón por la que todos los tios me silbaban y gritan "¡MOZA, QUIERO HACER BRRR ENTRE TUS TETAS!". Esas cosas hacían que me sonrojara.
Cuando Jake salió de la ducha yo estaba pingando. Ya se que parece extraño, ¿LLUVIA EN FORKS? ¿DESDE CUANDO?
-¡BELLA! ¿QUÉ HACES AHÍ AFUERA? -gritó mientras corria a por mi-
-Me dijiste que esperara afuera-dije mientras tiritaba y Jake me arrastraba hasta la casa-
-Bella, te tomas las cosas demasiado literal
-Es que ya no me quieres -lloriqueé-
-Como no te voy a querer Bells-dijo y me abrazó-
-Jake, quiero pipas
-Bella, no me tientes
-¿Tentarte? ¿A qué? ¿A comer pipas? No creo que eso sea una tentación
-Tu eres una tentación-dijo mientras me cogia por la cintura y me ponía encima de la encimera-
-Jacob, ¡EMPÓTRAME!
-A sus órdenes señorita Suan-me desabrochó los pantalones y me quitó la camisa justo antes de hacer BRRRR entre mis pechotes-
-Te encanta eh..-dije y me desperté de mi ensoñación. Creo que mientras estaba esperando a que Jake se quitase los rulos, me había ido acercando al acantilado. Vamos, eran suposiciones mias, que me hacía yo porque me hacía ilusión-
-¡BELLA! ¡BELLA! ¡¿QUÉ COÑO HACES EN EL ACANTILADO?! ¡JODER!
-Eh... yo... esto... recoger florinas-le enseñé un ramo de margaritas-
-Si, si, muy bonito. ¡AHORA ALÉJATE DEL JODIDO ACANTILADO ANTES DE QUE TE VEA ALGUIEN Y SE LO CUENTE A CHARLIE Y LE DE UN PAMPURRIO!
-Jo, vale Jake. ¿Sabes? Estaba soñando que me empotrabas contra la encimera de la cocina.
-Vaya sueños mas realistas que tienes chacha -me cogió de la mano y me condujo hacia su casa. Y allí comenzamos donde había terminado mi sueño-
No hay comentarios:
Publicar un comentario