lunes, 11 de marzo de 2013

Gu de gusiluz

Hacía calor, mucho calor. Estaba ardiendo. ¡ME ESTABA QUEMANDO! ¡DIOS MIO! Cuando empecé a chillar Jake me dio dos ostias y me desperté. Estaba sudorosa y Jake me tenia apretada contra su cuerpo. Que caliente estaba ese hombre, en serio, debía de tener unos 40º de temperatura corporal.
-Jake, quita -dije mientras intentaba separarme de él-
-No quiero -me agarró y me acercó aún más a él. Nuestras pieles se estaban tocando, esto era insufrible-.
-Me voy a volver un pollo asado, tengo mucho calor.
-Pues te aguantas -se carcajeó-.
-Jacob Black, como no me sueltes te....
-¿Me qué?, a ver doña listilla, cuéntame lo que me vas a hacer.
-Me voy a chivar a Charlie para que te azote.
-¿Va a venir con la fusta? -se rió-.
-Si, y si no me sueltas te disparará con la pistola también, porque es policía y puede hacer esas cosas, je.
-Anda vale, hazme el desayuno.

Llegué tarde a clase, cómo no, Jacob no me dejó salir de casa hasta que le hiciese el desayuno, había escondido las llaves de mi camioneta, y como es tan rápida, no me dio tiempo a llegar pronto.
-Suan, llegas tarde -me regañó el profesor-
-Ya lo se, creo que me he dado cuenta -sonreí tímidamente-
-Que no se vuelva a repetir -dijo mientras yo colocaba cuidadosamente mi almohada para soportar otra horrible clase de francés sin contemplar a ningún maromo-

Cuando acabó la clase solo Mike vino a hablar conmigo, era para que le ayudara a hacer unos deberes de anatomía. Hasta más tarde no me di cuenta de que no había clase de anatomía. El resto de compañeros me miraban raro, no se si era por la camiseta de "EDWARD O VUELVES O ME TIRO POR UN JODIDO ACANTILADO" o por el pene que tenía pintado en la cara. Todos decían cosas como "es una desestructurada, hasta Edward se dio cuenta y por eso la dejó. No es como nosotros, no es Gu, ni gusiluz, ni nada". Me iba a poner a llorar en una esquina, pero era mas interesante enrollarme en el gimnasio con Mike o criticar a las animadoras con Jessica.

Esa tarde estuve haciendo un collage con fotos de Edward para que viese lo mucho que le echaba de menos. Cuando lo acabé lo colgué junto a mi póster de Yastin Biber y me puse a mandar e-mails a direcciones de correo inexistentes por el puro placer de mandarlos.

Cuando me di cuenta ya era de noche y Charlie estaba entrando por la puerta, así que me apresuré a ponerme mi pijama de conejitos y mis zapatillas con pompón y a hacerle la cena. En mi opinión, mi padre era un inútil, solo sabía jugar al tetris y hacer cosas de policía, hacer una sopa de sobre era demasiado para él.

Me pasé la noche llorando, en parte porque me dolió lo que dijeron en el instituto, en parte porque me picaba el chumino. Por la mañana me sentía como si me fuera a morir, así que decidí no ir al instituto para ir a ver a Jake y que curara ese pozo que tenía entre mis tetas, pero no quería verme, y eso me dolió mucho más. Me dejó mi novio, mi follamigo pasaba de mi... ¿QUIÉN ME QUEDABA?, ¿MIKE NEWTON? Decidí no darle vueltas al tema e ir a comprar a Seattle, y allí estaba él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario