La niebla se cernía sobre nosotros cuando Edward decició empotrarme contra un árbol. Según él, solo un vampiro de esos buenorros brillosos podría vernos, y estaban muy ocupados viendo Quidditch o.. Béisbol o... ¡BUENO COÑO! ¡ALGO CON PALOS Y PELOTAS!
Sus manos rozaban mi cuerpo con ansiedad mientras las mias se dedicaban a dibujar penes es su espalda por el mero hecho de dibujar penes. Sus besos eran apasionados, urgentes, necesitados. Bueno, era comprensible, estar tanto tiempo sin verme provoca ese efecto en los hombres. Cuando dije "EDWARD, POCEEME ZARVAHEMENTE, HASME OLVIDAR AL SAN JACOBO JITANO DESCAMISAO ESE" Edward se abalanzó sobre mis pechos perfectamente operados y empezó a besuquearlos, lamerlos, chuparlos, succionarlos...
Después de dos horas de sexo desenfrenado contra un Roble, me acordé de que tenía ganas de hacer pis, y de que llegaba tarde a la comisaria del señor bigotitos. Estaba trabajando de secretaria allí para ser la secretaria sesi de la policia. El trabajo en la tienda de los Newton no me llenaba, necesitaba mas... Necesitaba ver maromos malotes... No ver a pseudomaromos con camisas de cuadros gritándome "¡MOZA!¡POR TI DIVA YO P'AL BOSQUE PROHIBIDO ESI DE HARRY POTTER!" mientras me desnudaba porque Mike me había tirado su café hirviendo, como de costumbre y me miraba con ojos de violador. Era más patoso que yo, y eso ya es mucho decir. Aunque creo que lo hacía para verme en pelotilla, pero no estoy muy segura.
Cuando llegué a casa, Charlie estaba en su sesión semanal de flamenco, que guapo estaba con el vestido de sevillana... ¡AY MI PAPI, SE ESTABA HACIENDO TODA UNA MUJER! Al verme se puso del color de las moras. Las moras molan, están ricas, son TOP. Supongo que estaba enfadado conmigo por llegar tarde y no con Edward por estar metiéndome la lengua hasta la epiglotis.
-¡SAL DE MI CASA HIJO DE SATANÁS!-dijo Charlie mientras sacaba ajos y cruces y apuntaba amenazadoramente a Edward con ellos.
-Pero... Pero... Bella....-me espachurró entre sus potentes brazos de vampiro-
-¡A MI HIJA NO LA TOQUES! ¡QUE LUEGO TE VAS A POR TABACO Y SE ME QUEDA EN POSICIÓN FETAL BEBIENDO VODKA HASTA EL COMA ETÍLICO!-gritaba mientras intentaba separarme de Edward, pero no, si eso hubiese sido un examen, hubiese sacado matrícula en laposidad-¡BELLA, A TU CUARTO!
-Vale papi. Venga Ed, vam...
-¡Y UNA MIERDA! ¡ESE EN TU CUARTO NO ENTRA!
-Vale. Lo que tu digas.-Acto seguido sonreí maliciosamente a Edward- ¿Te apetece una ducha, churri?-cuando acabé de formular la pregunta vi cómo la cara de Charlie se iba poniendo cada vez mas roja hasta que empezó a salirle humo por todos los orificios de su cuerpo, hasta por el pene-.
-¡QUE NO! -pero ya era demasiado tarde, estaba arrastrando a un aturdido Edward hacia el baño-.
Esa noche fue la mejor en mucho tiempo, dormí cual adolescente abrazada a su novio de mármol, borracha y dominada por las hormonas. Así que por la mañana estaba fresca como una lechuga en una ensalada de verano con tomate. Edward estaba radiante, radiante en el sentido de que brillaba y eso, ¡PORQUE ERA UN VAMPIRO BRILLOSO! JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA . Empecé a croquetear por toda la casa hasta que me caí por las escaleras y casi me rompo la crisma cuando Jess y Mike entraron en mi casa como Pedro por su casa. ¡VAYA CONFIANZAS QUE SE TOMABA LA PEÑA, COLEGA! Dos rollos lésbicos, tres polvos bajo las gradas y ya se creían con derecho a entrar en mi casa para montarnos un trio cuando quisiesen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario