Viernes, 7 de la mañana, suena "Friday" de Rebecca Black en la radio. Mi habitación se llena de modelos del Abercrombie & Fitch y nos ponemos a hacer un lip dub a lo "Call me baby", pero mas gu porque, obviamente salgo yo.
Edward me estaba esperando a la puerta de casa para llevarme al instituto. Esto de tener un novio vampiro que corría cual Flash se me estaba subiendo a la cabeza. Me creía que si salíamos de casa 20 segundos antes de que sonara el timbre que da comienzo a las clases, llegaríamos a tiempo, y Edward se estaba empezando a cansar.
La noche anterior había sido muy larga, Jess y Mike nos estuvieron contando su aventura en el zoo. Mike se había montado en un rinoceronte, se había caído y se había manchado de mierda. Las cosas por las que la gente te interrumpe me resultan apasionantes. Un día una mujer vino a contarle a Charlie que una ardilla le había robado el salero para que fuese a detener a la susodicha. En mi vida vi algo tan patético, bueno, si, Jacob bailando "Boys will boys" y ejemplificando el "se la chupé a Ralph" con un dibujo de Ralph Wiggum se parecía bastante al cúlmen del pateticismo, pero era mi mejor amigo, así que no le podía decir nada más que "JAKE, LA PAULINA RUBIO TE VA A COGER COMO BAILARIN, LO PETAS CHACHO".
Uno de mis grandes problemas es que se me va la pinza, mucho. Osea, estoy colgando la ropa y las pinzas deciden irse cual manada de ornitorrincos enfurecidos, y no me parece nada bien.
Ese dia tenia el examen de historia mas importante de mi existencia. Era sobre la etapa de "Teo va al parque", en mi vida había tenido que estudiar tanto, ¡ 2 FOLIOS SIN DIBUJOS!, a mi profesor de historia se le había ido la pinza. El hecho es que entre lo de Jess, el Lip Dub y enrollarme con Edward cada tres milisegundos no me habia dado tiempo a estudiar, asi que le pedí a Ángela que me dejase copiar. Ángela era la típica empollona agarrá que no te deja copiar ni lo roto de una uña. Se creía que por sacar más nota que yo era mas hintelijentica, ¡A VER, QUIEN HABIA DADO UN BRAGUETAZO!, ¿ELLA, O YO?.
No se cómo lo hice pero copié toda la pregunta de: "¿Con quién juega Teo?", , y justo después quemé los apuntes delante del profesor en plan "HOLA SOY UNA REBELDE". Mike el retra anormal, pensando que el fuego no era accidentado, se puso a vaciar el extintor sobre mí y yo me convertí en Copito de Bella.
Me molaba ese nuevo look, era muy casual y nada mainstream, así que decidí no quitármelo en todo el día. Todo el mundo se sacaba fotos conmigo y me convertí en la tia más popular del insti, superando con creces a Rous.
Esa tarde, Rose y yo tuvimos una confrontación armada con cactus por ver quién estaba más buena, y no se cómo, pero acabamos haciendo la tijereta en el vestuario de los tios. Teníamos la vana esperanza de que si lo hacíamos ahí entraría algún maromo y acabaría todo en orgía, pero no. Durante esos momentos sensualosidosos con Rous, llegué a creer que era lesbiana, pero al poco llegué a la conclusión de que solo me ponían sus pechotes y los de Sand.
A los tres días de nuestro encuentro, todo el mundo lo sabía. No se si era por el "HOLA ME HE TIRADO A ROSE EN LOS VESTUARIOS" o por el "BELLA Y YO SOMOS UNAS JUARRILLAS BOLLERAS :))))", pero la cosa es que éramos las mas gu de Forks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario