Esa mañana estaba demasiado nerviosa como para ir a clase, así que decidí secuestrar a Jess para irnos de compras a Seattle. Estaba muy emocionada, nunca había ido a Seattle, eso si, me la conocía como la palma de mi mano. En mi subconsciente esperaba encontrarme a Christian Grey a la entrada de la ciudad con un cartel a tamaño 9182792370262927 que pusiera "BELLA TE DEZEO".
Cuando llegamos allí Jess estaba que no meaba, literalmente, no la dejé ir al baño en todo el rato, necesitaba comprar ropa, ropa para la fiesta, ropa de putilla, para estar tope sersi para Edward.
Tan solo tardamos 6 horas en encontrar el vestido de putilla ideal, fue en una tienda que se llamaba algo así como "Freshka" no se, me pareció el sitio apropiado.
Esa noche Tenedor estaba ahí tó vacío, todos estaban preparándose para la fiesta en el Pachá Tenedor. Estaba muy emocionada, era la primera vez que iba de Party Jard en Tenedor y la primera cita que teníamos Edward y yo, bueno, lo llamo cita como podría llamarlo corrillo gitano.
Edward vino a buscarme en moto, estaba muy sexy, ahí, tó vestido de cuero, me daban ganas de foshármelo entero encima de la moto. Edward se quedó con la boca abierta cuando me vió. Llevaba un vestido blanco ajustado con transparencias que resaltaban mis perfectos pechos. Cuando me subí a la moto se me veía tól chichi, parecía que era Snooki, la de Jersey Shore, solo que sin tanto bronceador y mucho mas sexy.
Cuando entramos todo el mundo estaba disfrazado, era como WTF? Había unos con unas escobas y unos palos, debían de estar barriendo o algo. Era todo muy extraño, también había maromos y... no me quise fijar en mas. Me puse en una cola, yo cola que veo, cola en la que espero.
Me desperté sobresaltada sobre los torsos desnudos de tres maromos. Lo último que recuerdo fue beber vodka en la cola extraña esa y que un tio llamado... Eh... Esto... Bueno, algo que empezaba por J, me llamó guarrilla. Fue todo muy extraño, OSEA, XQ NO RECORDABA NADA? XQ? XQ? Poco a poco me venían flashes de la noche anterior... La cola era para una macroorgía, me lo había dicho una tal Sandra... Era rubia... Pero cuando la volví a ver creo que era morena, era todo muy confuso. Creo que había dos tíos sentados comiendo pipas mientras nos revolcábamos por el suelo. Esos estaban roncando sentados en una silla. Me vestí rápidamente y me puse a buscar a Edward cuando alguien me cogió del brazo.
-¿Te vas tan pronto?-dijo la chica-
-Si, es que... Tengo que poner la lavadora
-Toma-me dio un vaso con limonada- creo que ayer te echaron algo en la copa, ibas algo drogadilla -dijo mientras se reía-
-Es probable, no te voy a decir yo que no -dije mientras me bebía la limonada-. y tu...¿Eras?
-Sandra-dijo mientras me tocaba una teti. Y en ese momento, me di cuenta de uqe podría salir de allí una gran relación lésbica-.
Luego apareció por alli Edward, pero bueno, eso son cosas menos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario